INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Los 10 hombres más sexys 2011 según la revista Glamour


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La revista británica eligió a los 70 hombres del espectáculo que llenan de sensualidad la pantalla. ¡Aquí te presentamos los primeros 10 lugares:

1. Robert Pattinson. Por segundo año consecutivo, la estrella de ‘Twilight’ se coloca en la cima de este listado y con el estreno de la primera parte de ‘Breaking Dawn’ acercándose, no dudamos que el galán más deseado pueda hacer buen uso de esta publicidad.


2. Taylor Lautner. A sus 19 años, el “niño bueno” más famoso del cine, tiene a una multitud de adolescentes suspirando por él…y si se quita la playera más aún.


3. Johnny Depp. No es del gusto de todos, pero l@s que se confiesan enamorados de este actor, son verdaderamente fieles a él. Con el cabello largo, corto, limpio o sucio, este pirata logra levantar pasiones sin tener que caer en el cliché de galán de Hollywood.


4. David Beckham. Metrosexual, millonario y de buena pierna, ¿qué más necesita este británico para estar en el tope de la lista de los más bellos?

5. Zac Efron. Lo vimos crecer de ser un puberto con cuerpo de galgo a todo un hombre…¡Y vaya qué hombre! Ojazos azules y abdomen perfecto, lo han convertido en uno de los adolescentes más cotizados de la industria.


6. Gerard Butler. ¿Quién puede resistir el encanto escocés? Este actor de 41 años demuestra que muy poc@s.


7. Alexander Skarsgard. El rubio sueco se ha vuelto la fantasía de más de un@…especialmente si saca los colmillos.


8. Garrett Hedlund. Cuando apareció en ‘Tron’, todo mundo se preguntaba, ¿quién es él? Pues buenas noticias, ahora que es considerado todo un galán lo veremos más seguido en la pantalla. ¿Próximamente? Aparecerá en ‘On the Road’ al lado de Kristen Stewart.


9. Jared Followill. Rodeado de polémica, el vocalista de The Kings of Leon no necesita ser un chico bueno para tener a much@s suspirando por él.


10. El Príncipe Harry. No podía faltar un pelirrojo en esta lista y quién mejor que el aristócrata más cotizado de la realeza inglesa para ocupar el puesto.

Vía DT - Fuente laprimeraplana


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...