INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Vídeo fan inédito de Rob en el Festival de Roma (2008)






*Las chicas piden perdón por el tag en el vídeo, pero lo grabaron ellas y al parecer muchas veces les roban en material, así que es comprensible...

Fuente: Robert Pattinson Italia
Vía Vía

6 comentarios:

  1. Nunca entendere un sello de semejante tamaño y en plena cara.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapo estaba en Roma. Madre mía.
    Sí, la promoción esa que hacen del blog me tiene sin cuidado, a mí lo único que han hecho es fastidiarme, no voy a seguirlas porque vea su tag. Si hubieran sido más discretas... pero el "narcisismo" hace que yo vaya directamente en su contra. No lo han sacado por ser generosas con la gente y que todo el mundo disfrute de Rob, lo han sacado para promocionarse, es evidente. Bueno... al menos lo hemos visto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, es una web, no es un blog. Claro, es que aún tienen más "intereses" por medio.

    ResponderEliminar
  4. Creación es uno de mis afiliados, no suelen hacer esto por eso me ha sentado fatal. Jamas haría algo así, siempre he criticado a quien ha puesto un sello en plena cara solo con el fin de que se sepa que es suyo. Vale que pongas algo discreto en una esquina pq a todos nos gusta que se nos reconozco nuestro trabajo pero cuanto más pequeño mejor. Y eso de que les han robado un video me parece un poco complicado, si lleva tu sello no creo que sea nada facil quitarlo.

    ResponderEliminar
  5. Y si, por lo menos hemos visto esa maravillosa sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, supongo que les robaron un vídeo en el que el tag era más discreto. La "ladrona" cerraría el plano, lo volvería a editar y el tag así lo tendría quitado. Ahora es imposible que lo quiten. Es una pena que por culpa de tanta gentuza los demás estemos fastidiados o veamos las cosas a medias. Es ley de vida pagar justos por pecadores, desgraciadamente pero sí. Aún así es cierto que prefiero verlo con el tag a no verlo y esa ronrisa es increíble. La sonrisa más bonita que jamás he visto sobre este planeta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...