INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Robert Pattinson se convierte en "El Padrino"

Image hosted by uppix.net


La estrella de la película "Twilight," Robert Pattinson obtuvo un nuevo papel, el más importante de su vida, se ha convertido en padrino.
Según un reporte de la revista británica Glamour, el joven británico tiene un relación muy cercana con su colega Tom Sturridge y su familia desde los días que ambos asistían a la escuela Harrodian en Londres y le pidieron a Robert asumir la nueva responsabilidad cuando la hermana de Tom, Matilda, dio a luz a un hijo a principios de este mes.
El joven de 25 años de edad, quien supuestamente está saliendo con su co-protagonista Kristen Stewart, aceptó gustosamente el honor y celebró el nacimiento del bebé durante una cita doble con Tom y su novia, la actriz Sienna Miller, en la capital del Reino Unido cuatro días después.
Una fuente le dijo a la revista Us Weekly que las dos parejas "parecían felices" y disfrutaron de unas bebidas en el club Groucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...