INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Nuevo tráiler de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1'

Nos llegan nuevas imágenes de la primera entrega del final de la popular saga: a la boda entre Edward y Bella le seguirán una serie de desagradables contratiempos para los protagonistas.




Un nuevo tráiler más largo y más inquietante para los fans de ‘La Saga Crepúsculo’ que el que mostramos hace unos meses. Sin develar por completo la trama, sí hay más pistas sobre lo que acontece después de la boda entre Edward y Bella (Robert Pattinson y Kristen Stewart), con una luna de miel a la que seguirán unos contratiempos que harán sufrir a los protagonistas.

Además, Jacob, el Hombre Lobo al que da vida Taylor Lautner, no se rinde y sigue dando pie a ese triángulo amoroso que mantiene en vilo a miles de fans en todo el mundo. El próximo 18 de noviembre las respuestas a los interrogantes con su estreno en cines.

Fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...