jueves, 8 de septiembre de 2011

Remember Me en la Lista de Mix Tape de "cinco películas realizadas después del 11/9 en las que estamos pensando en esta semana"

Image hosted by uppix.net



Desde Mix Tape:

Mientras los estadounidenses reflexionan sobre el 10 º aniversario de los atentados terroristas del 11S, es un buen momento para mirar hacia atrás en algunas de las películas que trataron de capturar este momento en la historia de América, dando una experiencia en la pantalla de devastación, insondable .

Aquí hay cinco películas en las que puedes pensar en esta semana, al recordar los que se perdieron en ese trágico día.


Remember Me (2010)

"Remember Me" no fue puesta como una película sobre el 11 de septiembre o el terrorismo, pero la caída del World Trade Center es un factor en la trama de esta historia de amor protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin. La película, dirigida por Allen Coulter y escrita por Will Fetters, da pistas sutiles sobre el 11 de septiembre en la subtrama de la película. En el comienzo de la película, al público se le dice que está ambientada en Nueva York en 2001, pero se necesitaría un espectador interesado en conectar los puntos, ya que el año no se menciona de nuevo hasta el final de la película. "Remember Me" no es una película romántica y feliz. La historia se centra en dos amantes: Tyler (Pattinson) y Ally (de Ravin) que están empezando una relación, ya que tratan de conseguir olvidar el asesinato de la madre de Ally y el divorcio de los padres de Tyler a raíz del suicidio de su hermano. "Remember Me", saldrá al aire en el canal TMC a las 5:25 pm del sábado.

Mira el resto de la lista de películas aqui


vía ToR | Traducción y adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...