jueves, 8 de septiembre de 2011

Las Fotos del día ... (8 de Septiembre 2011)

Si, si ... lo he puesto bien, las fotos pq hoy son dos y son para tod@s pero en especial para Creación9 con todo mi cariño. ¡¡ FELICIDADESSS !!







4 comentarios:

  1. AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    AYNSSS
    AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
    ME ENCANTAN.
    MUCHAS GRACIAS. MUCHAS GRACIAS. QUÉ ILU. ES EL MEJOR REGALO DEL DÍA SIN NINGUNA DUDA. DE VERDAD
    SNIFF SNIFF
    YA SABES QUE SOY LA FAN NÚMERO 1 DE TUS FOTOS DEL DÍA Y YO CREO QUE ESTAS DOS SON DE LAS MEJORES QUE HE VISTO. GRACIAS POR TODO DE TODO CORAZÓN, NO SÓLO POR DEDICÁRMELAS, SINO POR TU TRABAJO Y POR SER TAN AMABLE CONMIGO. HOY NO HAS PARADO HASTA QUE HAS CONSEGUIDO QUE LAS PUDIERA VER.
    MUCHAS BESOS Y MUCHO ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa me alegro que te gusten de verdad y me sabía fatal que no pudieras verlas hasta la noche o algo así y se pasaba tu cumple, al final hemos podido *_*
    Sabes que este trabajo es todo un placer aunque a veces me mosquee pq estás expuesta a criticas y esas cosas pero compensa lo bueno, sin duda alguna.
    Gracias a ti por estar, por comentar y por ser tan atenta siempre. Termina de disfrutar tu día. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, Creación9.
    Espero que hayas pasado un buen día, ya ves hasta Rob te está felicitando con esa sonrisa que ilumina el día más gris, y ¿qué decir de la otra foto? Menudos ojos tiene el niño y cómo le sienta la barbita.
    Nani, muy buena elección :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias moon. Sí, yo también lo he dicho mil veces. Está claro que a las tres nos gusta el mismo Rob, es decir, la misma expresión, la misma inocencia, o la misma sonrisa. Y hay otros Rob en donde él mismo parece no estar cómodo o que directamente no quiere estar ahí, o está más macarra... encantador por supuesto, pero diferente. Lo noto en las fotos que eligen otras chicas en donde a mí me gusta menos, en comparación con fotos como estas claro, pero que aún así sigue estando delicioso. Nani y yo, en ese aspecto, nos gusta el mismo Rob. Lo tengo claro.
    Pasé un día laboral normal pese a ser fiesta en mi ciudad pero vamos, llevaba atraso de noticias y me estuve poniendo un poco al día. Nada especial. El finde nos juntamos toda la familia y yo invito a pastelitos. Me regalan un teléfono fijo inalámbrico (lo veo venir) y ya está. Paso un día tranquilo en la compañía de mi gata ciega a la que he estado diez días sin hacer mucho caso pero que aún así me recibe siempre igual de bien. La verdad es que la compañía de mi gata, la "compañía" de Rob y la vuestra es suficiente para hacerme pasar un día alegre así que por todo ello os lo agradezco.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...