domingo, 25 de septiembre de 2011

Capturas y entrevista a Robert, Kristen y Taylor en un periódico de Montreal!

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com
24 de Septiembre 2011



Un poco menos de 2 meses antes de estrenarse 'Amanecer Pt. 1 ", Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco han compartido algunos secretos.

La saga Crepúsculo está llegando a su fin. La primera de las dos últimas películas estará en las salas el 18 de noviembre y los fans están esperando ansiosamente el resto de las aventuras de Bella, Edward y Jacob. Esta vez, la pareja finalmente celebra su boda y consuman su amor . Sin embargo, estas alegrías daran paso a algo oscuro. El embarazo de Bella y el nacimiento de Renesmee, un híbrido humano-vampire.

'Breaking Dawn es parte de la saga, pero diferente de las otras películas. Seguimos los mismos personajes, pero los vemos desde una perspectiva diferente ", dice Taylor Lautner, mientras está con la promoción de ‘Abducción’ en la que comparte protagonismo con Lily Collins y que estará en los cines el 23 de septiembre. Con 19 años de edad, el actor, que creció-y ganó-músculos delante de las cámaras de la saga también reveló que "Sí, lloré al ver Breaking Dawn. Es una película muy emocionante. "

Clasificada PG

Al igual que sus predecesoras, Breaking Dawn parte 1 tiene una clasificación PG. Sorprendente ya que Robert Pattinson no ocultó a la revista Empire que algunas de las escenas más sangrientas en el libro se incluyeron en la película, que se encuentra bajo las riendas de Bill Condon (Dreamgirls, Chicago y ganador del Oscar por Dioses y monstruos).

Bella (un ser humano) está embarazada de Edward (un vampiro) y no es un embarazo normal. El bebe crece demasiado rápido y pone la vida de Bella en peligro. El nacimiento de Renesmee hará temblar a los fans de la saga. "Esas escenas, un poco locas, son parte de la historia y habría sido imposible de no incluirlas, dice el actor británico que fue descubierto en Harry Potter y se ha convertido en una estrella internacional desde el comienzo de la saga. "Creo que a David le encantarán algunas escenas como en la que abro la barriga de Kristen, mordiendo la placenta ', refiriéndose a David Cronenberg que trabajó con Rob en la próxima película "Cosmópolis".

"Fue de lejos la cosa más graciosa que tenía que hacer. Levanto mi cabeza y mi cara estaba cubierta de una sustancia que me recordó de queso cottage.
Al igual que para el resto de la serie, Stephenie Meyer, la autora de la saga, no sólo tenía que vigilar ya que es uno de los productores, sino para orientar y asegurarse de que la película se ajusta al libro. "Antes de filmar la escena del nacimiento, Stephenie Meyer, una comadrona, Kristen Stewart y yo, hablamos con un médico para saber exactamente dónde tenía que morder. El doctor nos miró con los ojos abiertos y su reacción fue "Honestamente, no sé si eso es posible en absoluto!".

Alta Seguridad

La escena del nacimiento de Renesmee fue filmada en Louisiana (Hollywood se convierte en esta colonia francesa, que fue vendido a los EE.UU. en el siglo XIX por una gran cantidad) tras las puertas cerradas de un estudio. Se había levantado un perímetro de seguridad para que ningún fotógrafo pueda acercarse.

Nada en comparación con la escena de la boda entre Edward y Bella. Ya que es una escena en el esterior y el equipo de producción no quería ningún tipo de fugas, se cubrió todo el conjunto con filtros opacos. Hacía Imposible, incluso para tener una idea de vestido de Bella, una creación de Carolina Herrera y cuyas copias se venderán después del estreno de la película. Oficiales de la RCMP también rodeado el conjunto donde los actores estaban filmando.

También es el día que Kristen Stewart recordará. La joven actriz, quien actualmente está filmando Blancanieves y Los Huntsman en el Reino Unido y que interpreta a una guerrera versión del cuento de hadas de los hermanos Grimm, muestra la emoción al hablar de esa escena.

"Tenía ganas de correr hacia el altar." Reveló la actriz.

Además, algunos piensan que Stephenie Meyer quiere enviar mensajes de Quaker (el autor es parte de esta religión obediente y muy conservador), como la obligación de la mujer a permanecer virgen hasta su boda. Con Breaking Dawn, los demás se están manifestando. El clan Cullen, una metáfora de una familia reconstituida de mil leguas con valores cristianos. A algunos observadores no les gusta la unión de Bella y Edward (un humano y un vampiro que se contradice con las leyes de Dios) y ven esto como un mensaje de la autora, diciendo que en realidad está hablando de ... el matrimonio gay ...

Izzie’s Ramblings | Vía Spunk-Ransom | Via, Traducción y Adaptación PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. Me parece demencial comparar el matrimonio de Edward y Bella (vampiro y humana en una PELICULA...por lo tanto es ficción) con el matrimonio gay que algo que está a la orden del día. ¿Que tiene que ver una cosa con otra? que el matrimonio gay es antinatural según la religión? ahí no voy a entrar pq respeto TODO, pero por dios que estamos hablando de algo ficticio. Muchas veces creo que no veo lo mismo que personas como la que ha hecho el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Las comparaciones son odiosas... y es este caso claramente ridícula y absurda.
    Lo único que muestra es que el o la periodista que lo ha escrito tan solo busca crear polémica.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué tendrá que ver la gimnasia con la magnesia? Flipo, la verdad.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...