INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 6 de agosto de 2011

Predicciones de LA Times para Eclipse en los Teen Choice Awards 2011!

Image hosted by uppix.net


Los Angeles Times predice que La Saga Crepúsculo: Eclipse barrerá en los Teen Choice Awards.

LA Times

"The Twilight Saga: Eclipse" va a ganar por lo menos seis trofeos en los Premios Teen Choice la noche del domingo, de acuerdo con Gold Derby. Segun las `pPredicciones de los usuarios del sitio web y los editores, coinciden en que barrerá en estas seis categorías:

Choice sci-fi/fantasy film
Choice lip lock: Robert Pattinson, Kristin Stewart
Choice male hottie: Robert Pattinson
Choice scene stealer, female: Ashley Green
Choice movie actor, sci-fi/fantasy: Robert Pattinson
Choice movie actress, sci-fi/fantasy: Kristen Stewart


Los editores de Gold Derby creen que Kellan Lutz de "Crepúsculo" ganará Choice scene stealer, male , pero los usuarios del sitio creen que será Justin Timberlake ("The Social Network").

También difieren en quien va a ganar Choice movie drama, los editores creen que será Agua para Elefantes de Robert Pattinson y los usuarios del sitio dicen Cisne Negro.


Vía ToR | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Suerte a Rob mañana, aparte de los premios que se pueda llevar por Eclipse, a hacer fuerza para que se lleve el de Agua para Elefantes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...