INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 6 de agosto de 2011

Holliday Grainger habla de Robert Pattinson en una entrevista con London Evening Standard.




El público de Londres la verá próximamente en la oscura y surrealista Jane Eyre, de Cary Fukunaga, que se estrenará en septiembre, y ella acaba de rodar Bel Ami en Londres y Bucarest, junto a la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, que se estrena este mes.
Ella está intimidada por la manera en que Pattinson ha llevado su ascenso meteórico a la fama. Cuando estaban filmando en Budapest, las emisoras de radio húngaras retransmitían constantemente su localización, de modo que Pattinson tenía que seguir cambiando de hotel.
Sin duda, el mayor cambio para Grainger será interpretar a Estella en la nueva adaptación a la patalla de la novela de Dickens Grandes Esperanzas de David Nicholls. Sientes que va a estar impresionante como la doncella fría como el hielo que rompe el corazón de Pip. De acuerdo con la productora de la película, Elizabeth Karisen: “Ella es una buena actriz, es increíble y tiene la belleza necesaria para interpretar a Stella, así como una extraordinaria capacidad técnica”.
En lo que respecta a Hollywood, Grainger parece sorprendentemente optimista acerca de la presión y afirma que nunca le han pedido que pierda peso para interpretar un papel. La gente necesita ver más formas naturales de cuerpos, insiste, especialmente en un personaje como Lucrecia, en un tiempo en que las mujeres eran representadas con generosos pechos y estómagos rellenos en muchos cuadros renacentistas.”
Grainger ha estado estudiando una carrera de inglés en la Universidad Abierta mientras rodaba pero, como ella dice, el año pasado ha vivido en el siglo XIX con Jane Eyre y Bel Ami. “Siento que he tenido una educación paralela”

Podéis leer la entrevista completa AQUÍ.

via: @PattinsonStew y Gossip_dance Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...