INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de agosto de 2011

Teaser Cosmópolis Sísmicamente Cambió la Percepción de las críticas acerca de Robert Pattinson




Las revoluciones son generalmente asuntos sangrientos. Sudorosas, ruidosas y violentas que dejan un sabor terrible en la boca. Pero a veces, sólo a veces, son de oro. 22 de marzo fué un día. Ese fue el día, por supuesto, que la liberación On Line de el estreno del primer teaser de Cosmopolis de David Cronenberg el cual giró 180 grado la percepción de la mayoría crítica de Robert Pattinson. Los críticos, Blogs de venta de películas, y una multitud de comentaristas de la industria que estaban haciendo cola para desprestigiar a las capacidades actorales de Pattinson ahora están diciendo todo lo contrario. De hecho, son abiertamente entusiasta.

Reacios - o quizás incapaz - para ver pasar YA a Summit Entertainment comercialización de Pattinson, como el vampiro sensible rejuvenecido por su amor a una adolescente humana, la mayoría de los críticos, retrocedieron como personaje público Pattinson se convirtió en inextricablemente entrelazado con el de la ficción "super novio" Edward Cullen. Como The Twilight Saga estrellas franquicia aumentó - y la de sus jóvenes protagonistas - también lo hizo la burla.

Si bien algunas de las razones por las que se puede colocar en la puerta de la saturación de promoción por la Cumbre, algunos de los snark pasado se ha propuesto Pattinson fue sin duda una reacción alérgica a la enorme éxito comercial de los Twilight Saga películas. $ 2,5 mil millones de taquilla y el recuento de - una cifra que ni siquiera incluye DVD / Blu-ray, VOD y las ventas de merchandising - La Ascensión que resulta popular de Pattinson fue visto por muchos críticos como una especie de consentimiento fabricado.

Sea testigo de las interminables referencias a "Twi-hards" y fanático "desmayo" que inevitablemente acompaña a los comentarios escritos acerca de Pattinson, incluso para los no- Crepúsculo papeles, en sí misma una generalización equivocada de un grupo demográfico público multi-generacional, y, a menudo simplemente una el despido de su componente sexista, en su mayoría mujeres. "Remember Me" en 2010 , "Agua para Elefantes" en el 2011, fueron considerados demasiado cerca de la "romántica" molde de la brillante, además de más recientemente lanzado "Bel Ami" - realmente un rodaje de hace más de dos años - hizo poco para cambiar la percepción de la industria, a pesar de las circunstancias atenuantes de un guión reduccionista y puesta en escena torpe.

Pero ahora, sorprendentemente, todo ha cambiado. Para citar una frase acertada; ¡Qué diferencia hace un día!. 30 segundos de las alucinantes imágenes, las escenas de Pattinson, evidentemente, y fuera de su zona de confort, se inició un coro de choque encantado y el optimismo sobre Cosmópolis , el regreso de la "vieja escuela", Cronenberg, y su hombre arranca de nuevo y vuelve a la cargar liderando. .

Para Leer Más Da Click en Más Información...y
creéme es un artículo que vale la pena leer entero




Pero debería haber tenido los críticos, que son los 'expertos', haber sido capaces de mantenerse a distancia de las evaluaciones prematuras acerca de un joven actor que sigue creciendo y que fácilmente admite que está aprendiendo a medida que avanza? Respuesta rápida: Si. Obviamente, nadie debe ser forzado a gustar algo si no les gusta, pero también es cierto que después de "Twilight" (la primera película de la Saga) dirigida por Catherine Hardwicke la cuál tenía un "tono indie", la visión, el maltrato a Pattinson (y sus co-estrellas ) comenzó. Una curiosa posición de tomar por lo que era - en última instancia - una decisión del estudio.

La realidad es que los críticos pueden, y a menudo lo hacen, conseguir las cosas muy equivocadas. ¿Quién puede olvidar la reaccionaria que generó la liberación de " Fight Club" en 1999, la review de Pauline Kael, de El Graduado (1967) - " El graduado sólo quería para tener éxito y eso es fundamentalmente lo que pasó con esto "; Slam Russell Maloney de El Mago de Oz en 1939, la famosa frase de James Agate sobre Ciudadano Kane (1941), siendo "nada para escribir a Moscú acerca de", la descripción de Richard Hatch del bochorno Bette Davis All About Eve , como escondido, "una trama poco emprendedores y algunos la conducta humana absurda; "y despotricar sorprendentemente de John Simon en 1977 -" Con Annie Hall , Woody Allen había verdaderamente subalcanzado él mismo ... es una película tan informe, extenso, repetitivo, y sin rumbo que parece rogar por el olvido ".

Gracias a Dios que nunca llegó al olvido. Por razones de espacio esta lamentable lista se ha reducido, pero confía en mí hay un sinnúmero de ejemplos más. Sin embargo, ya que "te lo dije" son aburridas y horriblemente petulantes, una instantánea del estado de ánimo nuevo sobre Pattinson, y un cierto estímulo del reciente consenso de mirar hacia adelante y no hacia atrás, tal vez sería mejor tiempo gastado.

Twitter, que es un rayo barómetro de opiniones, fue el de los primeros en inundar con respuestas efusivas en el teaser. A partir de sólo algunos de ellos [La cursiva es nuestra]: Ersoy Evrim de Rotten Tomatoes: Twitter "34 segundos de Cosmópolis" ha entusiasmado más que 4 minutos de 'Prometeo' jamás podría ... neón lavado locura, allá vamos." Bill Arceneaux de of Movie Boozer and Nola Film Events escribió: "No se puede tomar el borde lejos de Cronenberg. ", mientras que Cinevue entusiasmado: "Pero esto es un teaser de" Stuart Barr de Screenjabber dijo: "Oh, wow, Cosmópolis parece que va a ser R'Patz de American Psycho desde el primer teaser, "y la película conferenciante y corta cineasta, Ben Mallaby , twitteo: "de David Cronenberg Cosmópolis se ve increíble! De hecho, me podría ir a ver una película de Robert Pattinson. "





Pasando a los grandes bateadores. Indiewire 's Nigel M. Smith, describió el teaser como una señal de que, " David Cronenberg ha vuelto a sus caminos sucios", y agregó, "estamos apostando (hoping!) que nos pondremos en contacto para ver esta vez en Cannes. "Una positivamente radiante, Drew McWeeny en HitFix declaró: "El casting de Robert Pattinson en la película es uno de esos golpes diabólicamente inteligentes de genio de Cronenberg." Entonces, "Basta con echar un vistazo al trailer y dime si te hace sonreír tanto como lo hizo por mí. "

Reino Unido de peso pesado, The Guardian , subiendo la apuesta en un artículo sobre Cosmópolis es bastante-mucho-casi cierta proyección en el próximo Festival de Cannes, dijo: "Si Pattinson está tratando de poner un poco de agua azul clara entre él y los de Crepúsculo fotos , difícilmente podría haber optado por una opción mejor que esto. "Matt Goldberg en el Collider admitió: "Yo puedo tomar o dejar Bel Ami , pero Cosmópolis se ve bastante bien y estoy ansioso por ver Pattinson liberarse de su vampiro mopey famoso. "

Katey Rich en Cinema Blend intervino, "si el niño puede actuar, no hemos visto todavía. Pero 30 segundos a partir de ahora es probable que usted sea capaz de poner todas las dudas a descansar, porque un teaser corto para Cosmópolis está aquí, y es fantástico ", y Oliver Lyttleton en Indiewire, dijo de Pattinson, "Maldito si él no los hace mirar, en los destellos muy breves, como en casa. ¿Es posible que todos los escépticos están a punto de ser demostrado que estaban equivocados, con un rendimiento excelente? "

Sentimientos similares de Todd Brown, Twitch , Max Evry en la próxima película , Aubrey Sitterson de la CFI, el Complejo de Jason Serafino, Oliver Franklin en la revista GQ , Empire Online 's James White, MTV , Jordania Zakarin en The Hollywood Reporter , Guarida del friki , la película Line , película fundida , Filmoria , ScreenRant , Ultraculture Reino Unido , The Wall Street Journal y salidas de docenas más (por no hablar de los de otros países que en los EE.UU. y el Reino Unido) que se añaden sus propias versiones de "estamos-emocionada-sobre-el- teaser"comentario - y están fluyendo todavía.

Por lo tanto, cuando nos acercamos a 19 de abril, cuando la palabra definitiva de Cannes Los organizadores del festival confirmará si (o no) Cosmópolis se mostrará, y la liberación real de la película - Fechas actuales firmes, 23 de mayo en Francia y 31 de mayo en Portugal - ¿qué hemos aprendido ? Simplemente esto: Si quieres ver lo mejor de alguien, ya sea actor, director, amigo o desconocido, ponga su juicio apresurado hacia un lado y ellos sólo le puede mostrar. Como el polvo del 22 de marzo se asienta, esto es muy claro: "Robert Pattinson puede actuar".

Adelante. Dilo. En voz alta.

Fuente: movievine vía rpcinema-screen

2 comentarios:

  1. ¡Me alegro tanto por él!, está claro que no se puede ser guapo, joven y tener éxito porque te conviertes en carne de cañón. Nosotras ya sabíamos que era genial y ahora lo sabrá mucha más gente.
    Además la crítica despiadada vende mucho más que la constructiva y si tienes una víctima conocida pues se vuelve perfecta. Estoy segura que los que más le critican no pasan de mediocres.
    ¡Jo!, qué profunda me he puesto, tendría mucho más que decir pero me callo, que no quiero ser pesada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula tu di todo lo que quieras y lo que piensas. Estoy totalmente de acuerdo contigo, no se puede ser guapo, joven, con exito en tu vida, sexy y todos los calificativos que tantas veces ponemos para el y que "alguien" con mala baba no fije su punto de mira en el, para destrozarle a la minima, pq las criticas que está teniendo de Bel Ami son para que una tio joven como el deje el cine y no quiera sabe más de el. No hay derecho a hacer sangre facil como hacen esos supuestos criticos, que no son NADA.

      Cuando leo cosas como esta es que me sale la sonrisa tonta y ganas de gritar SIIIIIIII, asi es, es bueno, muy bueno y menos mal que Cronenberg creyó en el y ha sabido dirigirle como el sabe. Aqui hay mucha materia prima y como he dicho antes en otra entrada, está película marca un "antes" y un "después" en la carrera de Robert. Estoy feliz por el como no te puedes hacer una idea, es parece algo mío.

      Un beso y no dejes de poner TODO lo que quieras por favor.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...