INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de agosto de 2011

Jay Baruchel habla de Robert Pattinson y 'Cosmopolis'

Image hosted by uppix.net



¿A quién Interpretas en Cosmopolis?
BARUCHEL: La cosa es muy densa y etérea pero sobre todo tiene diálogos muy pesados.
Ocurre a inicios del 2000 durante la versión de la explosión del .com. Sigue al personaje de Robert Pattinson, quién es el Director de una de las compañías de tecnología y esta en camino al trabajo y está tratando de cortarse el pelo, y esa es la película.
El 90% de esto se hace en la limusina de camino a cortase el cabello. El tiene todas esas reuniones con personas que trabajan con él y ellos van a la limo, él tiene una larga conversación filosófica con ellos y luego ellos se bajan, cambian de asientos, yo soy el primero a quien recoge. Soy quien inició la compañía con él, soy joven y rico. Tenemos una escena existencial de 4 páginas sobre la naturaleza de la vida del siglo 20 y luego desaparezco. Fue lo más satisfactorio, interesante, emocionante y todos los demás adjetivos del libro. Realmente me nutrió. Se que soy mejor actor, mejor escritor y una mejor persona por eso.


Fuente: Fangoria vía LetMeSign
Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación y vía: TodoTwilightSaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...