INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de julio de 2011

Robert Pattinson Vs Zac Efron ¿Quien es el gato?

El sitio 'Atrevida' está haciendo una nueva encuesta y quiere saber quién es el gato, si Robert que trae todo el romance de Edward Cullen, y quien ganó el corazon de Bella y del resto del planeta, o Zac Efron con sus fascinante ojos azules y su talento para la música demostrado en High School Musical ? Elige a tu favorito!



Robert Pattinson tuvo una participacion en Harry Potter, pero sólo llegó a la fama con el papel de Edward Cullen, el vampiro que se ganó el corazón de Bella Swan en Crepúsculo. Su encanto ingles también se ganó a la actriz que interpreta a Bella, Kristen Stewart. La relacion entre Rob y Kris ha durado más de dos años.

Zac Efron y sus ojos azules impresionantes que conquistó el mundo con el papel de Troy, el jugador de baloncesto que descubrió que tambien le encantaba cantar, especialmente con Gabriella en High School Musical. La pareja tambien se también formo en la vida real, como Zac y Vanessa Hudgens que aunque ya no estan juntos tuvieron una relacion de cuatro años.

Entonces... ¿Quien es el gato?

Para votar da click Aqui


Fuente | Via | Traduccion y vía: RobPLatinWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...