INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de julio de 2011

Cedric Diggory ya no forma parte de la ‘MTV Harry Potter World Cup”




Gracias a ROBsessedBrasil

A pesar de nuestro incansable trabajo y todas nuestras votaciones, y por sobre todo de nuestra fuerza de voluntad Cedric Diggory ya no forma parte de la ‘MTV Harry Potter World Cup”, perdiendo de estar en 53,98% a 46,02% contra Rubeos Hagrid.

Pero seguimos viendo el fruto de nuestro trabajo, nos dedicamos a votar por él en las demás etapas de la competencia y hemos jugado limpio durante todo el proceso! Le dimos “trabajo” a todos los competidores y mostrarmos a todos que con Cedric no se meten!

Por lo tanto, he aquí nuestro agradecimiento por sus esfuerzos y nos veremos en el próximo concurso!

Traducción y vía : RobwardandKrisella

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡No importa!!!! es y sera el mas lindo de los actores de Harry Potter.
    Esto va con respeto para las fans de Harry, que no se me malinterprete por decir la verdad...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...