INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de julio de 2011

El nuevo corte de pelo de Rob!





Como un moderno Sansón, Robert Pattinson se arriesgo a perder su poder y se ha cortado su cabello largo y desordenado estilo Edward Cullen.
El recién esquilado (ni que fuera una oveja...esto es mio )de 25 años de edad, fue fotografiado en el set de su última pelicula no “Twilight” en Toronto a principios de esta mañana. Cabe aclarar que el cambio en Pattinson esta sujeto a el guion de Cosmopolis.
Los sonidos que escuchan son los gritos y llantos de millones de aficionados del Team Edward.


3 comentarios:

  1. Ya le crecerá ya, me ha gustado lo de la oveja, Nani, jaja.

    ResponderEliminar
  2. Me da igual que tenga pelo como que no, eso no le resta belleza, sigue estando guapísimo...

    ResponderEliminar
  3. Moon no he podido evitarlo jaja...

    m está guapo a rabiar!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...