INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de julio de 2011

Rob firmando a los fans y dejando el set de Cosmópolis! Tweets y fotos




Mr. Will-W - Rob Pattinson firmó autógrafos la última noche en el set de Cosmópolis. Kristen estaba en el coche

Steve_s2001 - Robert Pattinson acaba de firmar autógrafos a los aficionados cerca de las 05 a.m. después después de trabajar esta noche en el set de Cosmópolis. Robert Pattinson acaba de dejar el set con Kristen en el coche.
Rob ha firmado a los fans por más de 10 minutos. Firmó de todo el mundo que estaba esperandole. Rob es el mejor!!
Todos los fans se pusieron en una fila gigante y Rob llegó a todo el mundo. ¡Increíble!!


imagebam.com


ricielle16 - El hombre más dulce y más agradable nunca he visto # RobertPattinson firmó para todo el mundo .. lo amo.


imagebam.com



offline82 - Kristen y Rob dejaron el set en el mismo coche. Kristen se estaba al a vista, mientras que Rob firmado a más de 60 fans .. Gracias Rob!
Rob era el señuelo de Kristen para entrar en el coche. Le pregunté a Kristen por un autógrafo, pero ella sonrió amablemente y rehusó .. mejores momentos de la noche .. cuando se escucha a los fans diciendo "Hola Kristen", cuando Rob se metió en el coche!


Vía | Traducción PattinsonWorld

Aqui puedes ver si quieres fotos de Kristen dejando el set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...