martes, 28 de junio de 2011

Rupert Grint se alegra del éxito de Robert Pattinson



Su antiguo compañero de reparto en Harry Potter and the Globet of Fire ha afirmado que no existe rivalidad entre ellos y que todo el reparto de la saga Harry Potter se alegra por su éxito en Twilight.

Rupert Grint es todavía muy joven pero ya ha experimentado el éxito como poca gente lo ha podido hacer. Quizá sólo uno de sus compañeros en Harry Potter puede decir que ha superado esas cotas de éxito: Robert Pattinson.


El próximo 15 de julio se estrenará “Harry Potter and the Deathly Hallows Part II” y comenzará la batalla por ser la película de año frente a Breaking Dawn de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Sin embargo, y según reporta Attitude Magazine, Rupert Grint ha dicho que no hay rivalidad y se alegra por su antiguo colega: “Es genial ver a Robert Pattinson en esta cosa enorme. Me alegro mucho por él”.

Respecto a su esperado beso con Emma Watson, Rupert ha dicho que se divirtió de lo lindo rodándolo y que fue “bastante húmedo porque llueve mientras nos lo damos. Un gran beso en toda regla”.

No puedo esperar al 15 de julio para ver la entrega final de Harry Potter and Deahtly Hallows Part II, donde al fin veremos la batalla final con Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.


Fuente: Impre Vía DiarioTwilight

1 comentario:

  1. Como debe ser, yo creo que Rob a poca gente debe caer mal, aunque claro está, que envidiosas hay en todas partes.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...