martes, 28 de junio de 2011

La evolución de Rob en la alfombra roja!

GlamourUK:
Las películas de Harry Potter están llegando a su fin, pero ¿cómo ha cambiado el estilo de las estrellas con el tiempo?




Con esta foto casi mataron a nuestro Robert Pattinson. Casi, pero no del todo. En 2005, el actor, que interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, pensó que era una buena idea usar pantalones de cuero, con una chaqueta de terciopelo. Hmm - y vamos a tratar de ignorar los zapatos. Ni siquiera tú, Rob, puede llevar este look.





¡Mucho mejor! En 2008 Robert cambió el cuero y el terciopelo por mezclilla. No es de extrañar que quedaramos obsesionadas con el. Perooo se olvidó de atar los cordones de los zapatos.







Rob ha desarrollado su estilo desde entonces y, este año, fué nombrado"El hombre mejor vestido de 2011". Aquí, en el estreno de Agua para Elefantes en Alemania, Rob llevaba un traje marrón chocolate de Gucci y demostró que no tiene miedo a experimentar. Mientras que el experimento no involucre a los pantalones de cuero, estamos contentos con eso, Rob.


Fuente
| Vía | Traducción PattinsonWorld

3 comentarios:

  1. jajajajaja que graciosos comentarios me mori de risa. Lo del pantalon de cuero me mató jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El problema no es mezclar cuero y terciopelo. Es que cuero negro con zapatos de punta burdeos...como que no. Y esa camisa blanca tan sosa. Unas buenas botas y una camisa negras, y hubiera tenido el toque sexy y rompedor que le faltaba. Si quieres ser valiente con la ropa, no te puedes quedar a medias.

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte ni me hubiera fijado en el con esa pinta tan ortera.Ahora parece que viste un poco mejor ,pero con esa percha que mas da si el chico con un simple vaquero ya va perfecto.Algunos con suerte.
    La verdad que lo que mas me gusta es la cara de buen rollo que tiene siempre.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...