INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de junio de 2011

Robert Pattinson y Taylor Lautner se besan en los MTV Movie Awards



¡Robert Pattinson y Taylor Lautner se besan! ... ¿O quizá no? Fuera una simulación o no, ese fue el gran momento de los MTV Movie Awards. Y es que los premios, dada la avasalladora presencia de la Saga Crepúsculo, ven menguado su interés dentro del panorama del cine palomitero a la "casi nada".

El actor Robert Pattinson sorprendió a todo el mundo durante la gala de los MTV Movie Award 2011 cuando decidió cambiar de compañía en el consabido momento del beso tras recibir el galardón, precisamente,.... al mejor beso. Por un instante, cambió a su novia oficial, Kristen Stewart, por su compañero en la' saga Crepúsculo', Taylor Lautner.

Ese divertido momento ocurrió después de que los protagonistas de 'Green Lantern', Ryan Reynolds y la bellísima Blake Lively, anunciaron que Kristen y Robert habían ganado el trofeo a Mejor Beso en una Película. Como ya es tradicional, el público pidió insistentemente con aplausos y gritos que la pareja agradezca el premio juntando sus labios; sin embargo, ellos se negaron a hacerlo: "Me siento mal porque no quiero besarte... y tú no quieres besarme, ¿verdad? Creo que hay alguien más en la audiencia que puede apreciarlo un poco más que tú", le dijo Pattinson a Stewart antes de correr hacia el público.



SIMULADO, PERO...

Estupor, sorpresa y confusión... El blanco del 'deseo' de Robert no fue una joven más guapa que su novia, sino a Taylor Lautner, a quien abrazó y besó en la mejilla, simulando que le besaba la boca mientras la audiencia deliraba con la escena.


Que.es

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Fue realmente él quién salvó la entrega de premios. ¡Es auténtico!

    ResponderEliminar
  2. sin mas,el mejor beso en la historia de los MTV, por una vez ha hecho lo que queria y le pedia el cuerpo, ni novias ni carajotadas, taylor puso mas pasion que ella ha puesto nunca con el, que parece que la da asco que la toque y aun dicen que estan ennoviados, robert eres el mejor,simpatico,te mereces todos los triunfos eres sincero

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...