INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de junio de 2011

5 Escenas del Libro de Amanecer que Harian de la Película “Solo para Adultos”

Un nuevo artículo en Zimbio echa un vistazo a algunas de las escenas en el libro de Amanecer que, si se han grabado de verdad, haría una película con calificación R.



Nos han dicho que no será de clasificación R, por lo que es más justo para la disfrutarla.
En la próxima película de crepúsculo Breaking Dawn , su equipo se enfrenta su más difícil desafío. El cuarto libro de la serie tiene todo para hacernos hiperventilar .
Si bien sabemos que Amanecer es PG ‘-13. aquí echamos un vistazo a la evidencia de que si los productores hicieran la película al pie de la letra tendríamos un resultado completamente diferente.

Para leer todo pincha aqui...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...