INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 17 de junio de 2011

La imagen de día! (17-06-11)

4 comentarios:

  1. ese levantamiento d ceja sexy donde lo haya,esa mirada enigmatica y bueno mirad q preciosidad d manos,lo q daria yo x sentirlas,ummm se me hace la boca aaguuaa... usssfff,no la habia visto antes gracias por deleitarnos Nani,oye y otra cosa recapitulando las pelis d crepusculo t has fijado en las diferentes depilaciones d cejas q le han hecho a Rob?? mi niño en la 1ª parte se debe haber bebido las lagrimas,sin embargo en las siguiente como q se lo pensaron y las dejaron + naturales ,eso o el pobre se nego a semejante tortura,es lo q tiene ser del gremio no fijamos en to!! jijijij oye me encanta ese fondo del principal,como le queda el traje!

    ResponderEliminar
  2. Es sexy sin proponerselo, eso es lo mejor de todo ... que luego dice que el no sabe que tiene, pues yo te lo digo al oido Rob, no hay problema!
    Pobre con las cejas las ha tenido que pasar canutas, en la primera se pasaron depilandoselas, para mi gusto ... vale que tiene pelillos en el entrecejo pero se quita solo eso que tampoco es tanto y punto.
    El traje le queda como un guanteeee, es increible!
    Un besote nena

    ResponderEliminar
  3. hmmm calla no me hables de las manos jajaja
    ¿Tu sabes que las fotos preferidas de el, para mi eh...son las que se le ven las manos cerca de la boca? son el no va más!!!!!!! y esta casi casi cumple las espectativas.

    ResponderEliminar
  4. Jaja, me troncho con vosotras. Me he quedado muda ante semejante foto. Las manos son unas de mis tantas perdiciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...