viernes, 17 de junio de 2011

La broma del día: Rob y Kristen no tiene tiempo para hablar por teléfono!




Hollywoodlife siempre ha utilizado cualquier cosa con tal de publicar artículos de Robert . Ahora que todo está tranquilo acerca de Robert y Kristen, hollywoodlife, no puedo dejar de caer en el melodrama y la comedia. Este es su nuevo "artículo":

Robert Pattinson y Kristen Stewart se anhelan tanto que aborrece su relación a larga distancia!

Rob y Kristen están trabajando duro en sus películas después de 'Crepúsculo' , Kristen ahora vive entre Londres y Los Ángeles. Como resultado de ello, ya no tiene tiempo ni para hablar por teléfono con Rob.

A Robert Pattinson y Kristen Stewart no les gusta pasar tiempo lejos el uno del otro. Un nuevo artículo publicado en In Touch revela que Rob y Kristen aceptan su relación de larga distancia sin quejarse, pero es muy difícil emocionalmente para ellos.

"Rob y Kristen tienen la costumbre de pasar todo el tiempo juntos, trabajando y viviendo juntos todo el tiempo", dijo una fuente. "No estar juntos es muy difícil."

Rob se encuentra rodando Cosmópolis en Toronto y Kristen se encuentra en Londres, por su película Blancanieves y el cazador.

La feliz pareja se ama muchisimo a pesar de los últimos artículos insinuando una relación entre Kristen y su pareja en On The Road, Garrett Hedlund

Después de haberles visto juntos en los MTV Movie Awards, podemos decir que Rob y Kristen estaban en su burbuja! y Que apenas pueden hablar por teléfono ahora con todo el trabajo que tienen.

Esperamos que esten juntos pronto - en especial por su perro "Bear" de que ambos adoptaron!


Fuente: hollywoodlife.com
Gracias a LeRPttazClub
Traduccion del frances PattinsonWorld

6 comentarios:

  1. ¿no se cansarán nunca de publicar rumores y especulaciones y que muchos blogs que se consideran serios sigan la estela? ... ni siquiera colacando el título de broma del día

    ResponderEliminar
  2. en esta vida tenemos el privilegio d elegir,y bueno la casualidad es q cada vez q leo un comentario tuyo ANONIMO nunca estas a gusto con nada ,chica/o si no t gusta algo con no pasar tienes,asi nos haces un favor evitando q leer tus comentarios tan desagradables ,a ver si ahora Nani va a tener q consultar lo q ella debe poner o no en SU BLOG q por otra parte lo hace increiblemente bien,dedicando su tiempo a ello y sin interes alguno + q el d comentar,informar y enseñarnos cualquier imagen video o noticia d nuestro actor y persona favorita,esas cosas tienen su valor sabes? x lo menos para mi y muchas compañeras d este sitio ,asi q si no estas a gusto ventilate.
    UN BESO BIEN GRANDE NANI!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nelsa, está claro que Anónimo por donde quiere ir es por la seriedad del blog si no me equivoco, pero puedo presumir de eso y de hacerlo con todo el cariño hacia Rob y eso otros blogs no pueden decirlo. No pasa nada, simplemente para gusto colores y si no le gusta como llevo el blog es tan sencillo como no entrar.

    ResponderEliminar
  4. totalmente d acuerdo! *_*

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco entiendo nada, no me hace falta ver más blogs para saber que éste es serio, y las noticias, por gustarnos o no, no dejan de ser eso, noticias.
    Gracias, Nani, por sacrificar tu tiempo para mantenernos tan informadas.
    Besitos, Nani y Nelsa. AMUNT!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...