INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de junio de 2011

Encuentro de una fan con Rob en el set de Cosmópolis!




Así es el en cuentro de @ Stefter con Rob en el set de la película Cosmópolis. Las fotos AQUÍ

"Llegamos allí a las 6 y sólo había unas 10 personas, entre ellas un amigo nuestro. Media hora más tarde, el coche de Rob llegó y se fue hacia su remolque. Entonces se convirtió en un juego de espera.

Conforme pasaban las horas, estábamos bastante perder la esperanza de lo de firmar cualquier cosa porque el grupo fue creciendo más y más grandes. En un momento, había alrededor de 50 o 60 personas. Teniamos (Sandy, Alina y yo) la esperanza de que él haría lo mismo que había hecho la noche anterior. Justo después de las 10:30 pm, Rob salió de su remolque y fue llevado lejos de nosotros.

En ese momento, me había convencido de que se iria y solo lo veria de lejos cuando se metió en el coche. El hecho de que todavía estaba con su ropa de Eric Packer y eso nos dio esperanza. Solo quedamos unas 8 personas. Nos dijeron que aun no habia terminado el rodaje y que el aún estaba en el set. Esperamos ya que era tarde y no podía durar mucho más.

Media hora más tarde nuestra persistencia dio sus frutos! Regresó al remolque , momento en el que Dean llegó a nosotros y nos dijo que iba a firmar nuestras cosas, pero fotos no. Estábamos todos muy bien con eso. Minutos después, salió de la caravana en su ropa de calle ( no odien los pantalones de color rojo, se ven jodidamente sexy en él). Estamos alineados como unas buenas niñas de escuela, de uno en uno que firmó a todo el mundo. Preguntó los nombres a todos para ponerlos.

Se ríe con facilidad y realmente es muy amable con todos, por no hablar de lo hermoso que es en realidad. Las fotos no le hacen justicia.

Nuestra conversación fue la siguiente:

Rob: ¿Cuál es tu nombre?

Teresa: Teresa.

R: Es que con una 'H' o simplemente una "T"?

T: Sin la "H", gracias por preguntar. Gracias.

R: No hay problema.

Huelga decir que mi revista AnOtherMan y mi pluma Sharpie son sagradas. Estoy muy contenta de haber aguantado y estoy sonriendo aún. Creo que voy a estar sonriendo siempre! "

Vía | Vía | Traducción y adaptación PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Copio y pego... Las fotos no le hacen justicia.
    Me pregunto si la fotos no le hacen justicia y en ellas esta PERFECTO Y PARA COMERSELO, ¿como sera en la realidad?

    ResponderEliminar
  2. Marian es que prefiero no pensarlo pq me muero! Imaginatele mil veces mejor y cerquita uffff

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...