INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 30 de junio de 2011

¡Bienvenidos al Campeonato Mundial de Harry Potter en los MTV!




Hemos seleccionado a 64 de los mejores personajes de “Harry Potter” y los hemos emparejado en una serie de duelos, para tener la oportunidad de alcanzar la gloria mágica, pero es cuestión vuestra decidir cuál es el personaje más importante de todos los tiempos en este grupo de magos y brujas. ¿Los Comedores de la Muerte destruirán Hogwarts, o triunfará el bien sobre el mal?

Al final, la elección es vuestra, por lo que ¡seguid votando en el blog de MTV Movies y haced oír vuestro voto!

Por lo tanto, aquí estamos. Quizás es el duelo más esperado y temido, no solamente en la división Hogsmeade, sino en el Campeonato Mundial de Harry Potter, tal y como es en la actualidad. Cedric Diggory contra Narcissa Malfoy. Tomemos un respiro y vayamos directamente a ello ¿de acuerdo?.

Los votos para la segunda ronda de parejas se cerrará el viernes, 1 de julio a las 12:01 de la mañana (hora este), por lo aseguraos que vais a empezar ahora. Podéis seguir todos los duelos desde aquí.

(3) Cedric Diggory contra (11) Narcissa Malfoy.

¿Qué le ocurrió a Luna Lovegood? Si ella fue derrotada pro los votantes pro-Cedric dando su apoyo a Narcissa o a los méritos propios de Narcissa todavía es una pregunta que está en el aire. La conspiración, por así decirlo, permanece sin resolver. Pero hay poco tiempo para llorar la pérdida de Luna. Con las votaciones que terminan en menos de 36 horas, el duelo entre el héroe tardío Hufflepuff y la matriarca Malfoy está destinado a ser intenso. ¿Los numerosos fans de Narcissa vendrán a diezmar a Cedric? ¿O será una victoria aplastante para Diggory responder al misterio de la derrota de Luna de una vez por todas? Depende de vosotros, los votantes. Personalmente tengo mucha curiosidad de ver cómo se desarrolla este duelo.

Ronda 2: Cedric contra Narcissa.

VOTA AQUI





Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...