INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de mayo de 2011

Lionsgate compra Summit por $412.5 millones


Como ya se venía reportando desde hace unas semanas, la productora Lionsgate, tenía intención de comprar Summit, que como saben es la productora de la saga. Pues esta tarde se ha reportado que ya es oficial y ahora estas dos productoras se han fusionado. Lionsgate anuncio que compro Summit Entertainment por $412.5 millones. El trato se cerró hoy, viernes.
Lionsgate lanzo un comunicado de donde son estas declaraciones:

Click en mas información

“Jon Feltheimer, Michael Burn y el resto del equipo de Lionsgate han construido un emocionante y empresarial líder de contenido en los pasados 12 años y estamos encantados de que estas dos grandes compañías se unan,” dicen los co-presidentes de Summit Rob Friedman y Patrick Washberger. “Creemos que la entidad combinada será incluso mayor que la suma de sus partes y nuestra plataforma dramáticamente ampliada creara enormes oportunidades para todos nosotros en la familia de Summit y Lionsgate. Queremos agradecer a nuestros empleados, cuyo arduo trabajo y creatividad ha hecho evolucionar a Summit en un estudio líder a nivel mundial y la combinación de Lionsgate y Summit será el próximo capítulo en la creación de una verdadera potencia global en los medios.”
Por su parte los co-presidentes de Lionsgate declaran: “Como lo demuestra esta adquisición, Lionsgate sigue enfocado en preservar un balance fuerte mientras prosigue con un estrategia de crecimiento a largo plazo. Somos grandes creyentes del aumento del valor de contenido y esta transacción refuerza la base de recursos de Lionsgate mientras se proporcionan significantes beneficios financieros, incluyendo el flujo visible de efectivo e ingresos. Estamos mirando hacia delante para hacer realidad el valor de la combinación de Lionsgate-Summit para todos los accionistas de Lionsgate.”
También se entro un poco en pánico en internet pues el director ejecutivo de Lionsgate dio unas declaraciones. Aquí el reporte de Gossip Cop.
Existe la posibilidad de que la Saga de Twilight pueda continuar después de la quinta película que se estrena en noviembre.
La bomba fue lanzada presuntamente por Jon Feltheimer, el director ejecutivo de Lionsgate, que adquirió el estudio de Twilight, Summit por $412.5 millones el viernes.
“Estoy anticipando que Breaking Dawn-Parte 2 acumulara $700 millones más en las taquillas mundiales,” dijo Feltheimer de la entrega final (prevista) de la exitosa franquicia de vampiros
De acuerdo con Los Angeles Times, cuando le preguntaron si Lionsgate podía imaginar más de Twilight después de la próxima quinta película, Feltheimer dejo la puerta abierta.
“Es difícil para mí imaginar una película que hace $700 millones y mas no tiene un valor constante,” él dice. “Es una franquicia increíble, ellos han hecho un grandioso trabajo manteniéndola sin ningún tipo de deterioro.”
Él agrega, “Así que la respuesta simple es, “Vaya, eso espero.””
No está claro si la potencial continuación involucraría futuras películas o una serie de televisión.
Tengamos en cuenta que él no afirmo nada, simplemente respondió a lo que se le pregunto y seamos sinceros, si ahora ustedes fueran dueños de la saga y les preguntaran lo mismo, seguro responderían igual, por las razones que fueran. Así que no hay que entrar en pánico ni hacer suposiciones por favor.


Traducción Robward & Krisella | Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...