INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 1 de mayo de 2011

El Rodaje de 'Cosmopolis' comenzará el 24 de Mayo en Toronto




Hace ya un par de años desde que David Cronenberg se involucró en la adaptación cinematográfica de la novela Cosmópolis de Don DeLillo y estamos felices de saber que el rodaje está previsto comenzar en Toronto el 24 de mayo. Han habido algunos cambios con el casting pero parece que todo está resuelto. Robert Pattinson es la atracción principal, pero el reparto incluye a Jay Baruchel, Paul Giamatti, Sarah Gadon, Juliette Binoche y Kevin Durand.

Pattinson interpreta al personaje de Eric Parker, un joven empresario multimillonario que se establece un día en Manhattan (ahí va Toronto, haciéndose pasar por Nueva York otra vez) en su limusina fabulosamente designado para cortarse el pelo. La historia/parábola tiene lugar en un día, durante el cual Parker lo pierde todo. El final es apocalíptico.

Pattinson dice que Cosmópolis es una de sus novelas favoritas y que el papel es muy duro, pero que está "tratando de transformarlo".


Otra nota: la partitura será por el compositor canadiense Howard Shore, un colaborador habitual de Cronenberg (trabajaron juntos en la versión operística de La Mosca, también Inseparables, El almuerzo desnudo, scanners, Promesas del este, y otros). Shore también escribió la música para El Señor de los Anillos, Eclipse y está trabajando en "El Hobbit".

Fuente: Idolvine
Vía: Spunk-Ransom
Traducción: EclipseSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...