INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 8 de mayo de 2011

Mirror: Robert Pattinson deja a su Amigo "Vampiro"




Robert Pattinson se prepara para decir adiós al papel que le hizo famoso - Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Y parece que las últimas películas les han afectado tanto a él como a Kristen Stewart - su novia fuera de la pantalla.

R-Patz dice: "Breaking Dawn ha sido el viaje más emocionante para mí y para Kristen - nos casamos en la película, tuvimos un bebé. Las escenas del nacimiento fueron bastante traumáticas".

Y Rob no puede esperar para tomar el sol ahora que la filmación ha terminado. "Le debo todo a estas películas y ha sido increíble, pero también será bueno decir adiós", dijo. "Quiero tomar el sol y broncearme, mostrar a las personas que hay más para mí que el vampiro Edward ... piel pálida y ojos rojos no es una buena apariencia! "


Fuente
|Traducción y Via: Eclipse Saga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...