INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 17 de abril de 2011

'Water for Elephants': El Comodín extra de las 5 Películas que podrían Salvar Hollywood


La Nueva Piratas del Caribe, Harry Potter y las películas de Crepúsculo están a Semanas si no es que a meses de distancia.



Aquí hay 5 películas que podrían negar al rescate de la Taquilla en Hollywood más temprano que tarde:


1- Rio (Ya en Cartelera)
2- Madea’s Big Happy Family (Estreno el 22 de Abril)
3- Fast Five (Estreno el 29 de Abril)
4- Thor (Estreno el 6 de Mayo)
5- Scream 4 …tal vez? (Ya en Cartelera)

Otro comodín es Water for Elephants de Reese Witherspoon y Robert Pattinson (Estreno el 22 de Abril). Por un lado está basada en un best-seller. Y por otro lado, Pattinson tiene un signo de interrogación como protagonista. Dijo McDaniel: “Podría ser la película que decida si Pattinson puede conseguir audiencia cuando no está en una película de Crepúsculo.”


Fuente: E!Online
Traducción MundoCrepMex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...