INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de abril de 2011

Robert Y Reese en los ACM Awards (Sub español)




No entiendo la expresión luz de luna, alguien sabe a que se refiere?
Quizas ¿contemplar la luna?




TwilightDulceAdición | Vía

4 comentarios:

  1. Es una bebida con alcohol, no puedo precisar si es una cerveza o algo como el whisky, pero si, es un trago. Por eso luego Reese le dice a Rob k si tomas muchos Moonshine's claro k luego ya saludas "Hi-Yio-Yio"
    Besitoo
    Li

    ResponderEliminar
  2. Ah perdon, no lo explique bien… Reese le pregunta a Rob k fue lo k mas le gusto de Tennesse y el le dice k tomar Moonshine's y tambien le gusta k el saludo sureño cuando entras a un lugar "Hi-Yio-Yio" y luego ella le dice k obvio k despues de tomar muchos …. explicacion de arriba, sorry…
    Besoo
    Li

    ResponderEliminar
  3. De nada cielo siempre un placer
    Besoo
    Yo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...