INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 5 de abril de 2011

Entrevista de Rob con Cine Premiere




¿Cómo se prepara Robert Pattinson para salir de su personaje de Crepúsculo y meterse en el papel de Jacob, el veterinario de los animales del circo en Agua para los elefantes? "Tan pronto como puso pie en el desierto, fui transportado a la década de 1930", dice. "Así que fue muy fácil, no tuvo tanta preparación. Vi un montón de películas de Gary Cooper, sólo para obtener el lenguaje corporal de la época, porque tenía un marco similar, también vi un gran documental sobre la depresión llamado "Hermano, ¿puedes darme un céntimo? "

Pero ¿qué pasa con el propio circo? "Realmente me gusta mucho la comida rápida de los circos, soy un gran fan de los hot dogs", bromea. "En serio, sólo he estado en un circo una vez en mi vida: mi hermana me dijo, el payaso murió cuando hacía un truco. Yo solo tenía 7 años , así que me asusté cuando me dijo eso. Cuando ella tenía 29 años me dijo que se había inventado. Pero siempre supe que la vida del circo es como un mundo totalmente distinto. "

Es genial ver a Pattinson riendo, haciendo contacto visual y mucho más relajado que con su timidez inquietante de nuestros encuentros anteriores. ¿Esyá más cómodo con las mujeres ahora? ¿Qué lo cambió? ¿Es el elefante hembra y las fans femeninas? Se ríe. "Oh, definitivamente, el elefante hembra. El elefante hembra parece más lógico. A ella le gusta la menta y que hará algunos trucos para mí a cambio de ella (de menta). Las fans femeninas? Yo no sé realmente cómo piensan!"

Agua para elefantes es una gran papel para la joven estrella, pero él tiene otros proyectos interesantes no vampiro. Además de las dos películas de la Saga Crepúsculo-Amanecer parte 1 que se estrenará este año, Amanecer - Parte 2 en 2012, también tendrás la oportunidad de ver a Rob en Bel Ami a finales de este año y el próximo en Cosmópolis de David Cronenberg. ¿En qué papel te gustaría verle?



Cine Premiere | Via | Traducción PattinsonWorld

1 comentario:

  1. bueh.. más que una menta Roberto... te vamos a pedir... jajajajajaa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...