INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de abril de 2011

Robert Pattinson se enfada debido a la filtración de las fotos de “Amanecer”





La estrella de “Agua para Elefantes” pide “a sus compañeros de Crepúsculo que se movilicen”.



Twihards, vuestra llamada a la acción para el castigo y la justicia ha llegado. Y, la llamada, por cierto, viene nada menos que de Robert Pattinson.
Cuando MTV Noticias se encontró con la estrella de “Crepúsculo”, Pattinson, el domingo, un tema candente fue esas fotos filtradas de “Amanecer” que llegaron a la Web (y fueron retiradas rápidamente), y, obviamente, la estrella estaba furiosa por todo este asunto.
“Es simplemente ridículo. Literalmente, no puedo creer que ocurriera”, dijo Pattinson mirando las fotos, que muestran a su personaje. Edward, y a Bella (Krsiten Stewart) en su luna de miel y a Bella dirigiéndose hacia loque parece ser su transformación a vampiro.
Pattinson, que dijo que quería hablar con nosotros acerca de la filtración de fotos “porque MTV me pareció el lugar idóneo para hacerlo”, inmediatamente solicitó ayuda a las fans más expertas de la saga.
“Quiero que mis compañeros de “Crepúsculo” se movilicen, todos los buenos fans, y averiguar quiénes son los que entraron en sus ordenadores y destruirlos”, dijo RPattz riéndose y añadiendo después: “Sinceramente, estoy siendo serio, fans de “Crepúsculo” … Castigadles”.
De hecho, la estrella de 24 años, que está promocionando su última película, el drama de época “Agua para Elefantes”, luego pidió a las Twihards que le hicieran otro favor mientras localizan a los culpables: “Averiguad quiénes piratearon también mi dirección de correo electrónico y destruidles”, les dijo.
No era sólo el contenido de las imágenes lo que molestó tanto a Pattinson. “Es material sin editar: todavía no es lo que la gente va a ver”, señaló –sino la intención detrás del hecho. ¿Por qué hacer esto de forma maliciosa? No eres un fan. Solamente eres un di …”, dijo, de nuevo riendo, añadiendo “Es todo lo que hay que hacer”.
“Lo hubiera entendido mejor si vendieran el material”, continuó, refiriéndose a los que le gastaron esa broma tan pesada. “Pero, es como “Oh, solamente queréis molestar? “En un momento dado, el actor, con un suspiro exasperante, llamó “idiotas” a las personas responsables de las filmaciones.
Pattinson también dijo que estaba enfadado en nombre de los que actualmente están trabajando en las dos partes finales de la popular saga, diciendo que las filtraciones son frustrantes, “especialmente cuando estás trabajando en algo durante 8 meses” Es una película emocionante, y todo es tan diferente y mucha gente ha trabajado realmente duro”.
Desde luego, Pattinson no fue el único molesto por la distracción. El viernes, la autora Stephenie Meeyer de “Crepúsculo”Summit Entertainment, el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey emitieron un comunicado en Facebook que decía “Como alguno de vosotros sabéis, las fotos y capturas de “La Saga Crepúsculo: Amanecer” como un trabajo en curso han sido filtradas en Internet. Estamos muy orgullosos de esa película y muy apenados de verlas por ahí en estos momentos. La película y estas imágenes no están todavía preparadas o en su contexto adecuado. Fueron obtenidas ilegalmente y su difusión temprana ha molestado profundamente a los actores, a los cineastas y a Summit, que están trabajando muy duro para que las películas lleguen a buen término en noviembre del 2011 y en noviembre del 2012”
El mensaje llegó a solicitar: “Por favor, los que las estéis posteando, dejad de hacerlo. Y por favor, aunque la tentación es fuerte, no veáis o transmitáis esas imágenes. Esperad a que la película, con toda su belleza, esté acabad, os va a emocionar”.
Afortunadamente, las fotos, que han sido en su mayoría borradas de la web. La estrella, que reveló que él y Kris no habían filmado todavía la escena de la luna de miel, ni había visto el traje de novia, dijo “Ni he visto las filtraciones”
Leed más acerca de la filtración de las fotos de Amanecer, en el enlace que dejamos a continuación: "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1."



MTV
Traducido por PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...