lunes, 4 de abril de 2011

The Insider: Reese sobre la escena de amor con Rob enfermo





La boda de Reese Witherspoon del 26 de marzo con el agente Jim Toth fue una de las más habladas de los acontecimientos de 2011 hasta la fecha, y la actriz dió detalles de como se sintió tener su vida privada en la atención pública.

"Creo que realmente no entiendo por qué la gente está interesada en tí o tu vida o tu vida personal, pero me di por vencido tratando de averiguarlo desde hace mucho tiempo", dijo Reese al co-anfitrión de "The Insider" Kevin Frazier. "Y ahora realmente es como un regalo en mi vida. Me siento como si siempre reunida con un montón de energía positiva y la gente que quiere abrazarme o se sienten bien cerca de mí."

Reese es la estrella en "Agua para elefantes" junto a Robert Pattinson, interpretando a una mujer casada que se involucra en una historia de amor con Robert, que interpreta a un cuidador de animales de circo. Los dos tienen algunas escenas vaporosas de amor, pero los actores filtraron que no habían sido tan atractivas como parecían.

"Nunca tuve una escena de amor con una persona enferma en toda mi vida", dijo Reese. "Él era como una enfermedad contagiosa."

Además de la mala salud de Robert, Reese también tuvo que lidiar con la suciedad general del set durante el rodaje en el desierto, pero no tuvo quejas.

"Fue muy auténtico", dijo Reese. "Era muy parecido a la Gran Sequía y California en la década de 1930 ... El privilegio y la oportunidad de llegar a hacer una película que es tan interesante - ya sabes, las películas como estas no vienen muy a menudo - y es sólo una gran historia ".

"Agua para elefantes en estampida a los cines el 22 de abril.''


Traducción: LaSagaRobsten
The Insider |Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...