INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 13 de abril de 2011

Robert en revista Star y Traducción de la entrevista!



El se convirtió en un ídolo romántico después de ser un vampiro de Crepúsculo y ahora Robert Pattinson está de nuevo listo para hacer suspirar a las mujeres en la pelicula Agua para elefantes, ambientada durante la Depresión.

El interpreta a un estudiante de veterinaria que deja la escuela y se une a un circo donde se enamora de su estrella , pero está casada (Reese Witherspoon). Robert, de 24 años habla de sus dos bellas co estrellas , Reese y Tai ( el elefante de 42 años y 9.000 libras, ) adivina quién fue seducida por el caramelo.

Q: ¿Cómo te gusta actuar en una película de época?

R: Siempre he tenido una afinidad con ese período histórico y la gente que produjo la película lo hizo muy real. La cámara era la única cosa del siglo 21, ayudó todo lo demás, como los pantalones.

Q: ¿Alguna vez has tenido miedo de trabajar con el elefante?

No, creo que nunca he tenido miedo. Hubo un momento en que su entrenador dijo: “Siéntate” y lo hizo de la misma manera como si fuera un perro. Es totalmente incomprensible, cuando lo ves. Y esa fue la base por la que decidí en ese momento hacer la película .

Q: ¿Los otros actores han dicho que (Tai) te ama

Teníamos una relación basada exclusivamente en los dulces. Chupaba pastillas de menta por un rato y luego me las pegaba en los brazos o el pecho. Así que constantemente el elefante me buscaba y pense: “realmente le gusto”

Q: Reese es mucho más pequeña que tú.

Reese y yo estábamos discutiendo el hecho de que se subia a las cajas para poder besar a los altos. Pero es muy fácil para mí, porque tengo una mala postura. Tengo esta pesada cabeza y solo tenia que dejarla caer hacia abajo, para que yo pudiera estar en el lugar correcto … naturalmente.


@epnebelle! via spunk Ransom transcripcion en italiano robertpattinsonmoms
Vía y traduccion diariotwilight Adaptación PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...