INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de abril de 2011

Nueva entrevista de Robert Pattinson en la revista francesa 'Le Figaro'




A los 25 años, el vampiro más famoso del mundo quiere estar lejos de “Twilight” y trazarse otros horizontes. En Agua para Elefantes, interpreta a un veterinario para elefantes (no solo para elefantes claro, pero la revista lo puso así) que está atrapado en una tumultuosa historia de amor.

Es un honor que nos reciba en su suite en el Hotel Four Seasons de Los Ángeles. Una figura alta, delgada, de tez pálida, ojos azules, con melancolía y con la mano derecha tratando de disciplinar su pelo despeinado, Robert Pattinson siempre parece atrapado en una especie de ensueño silencioso.

Cortés, y británico hasta el final incluyendo sus botas Dr. Martens desatadas de forma experta, resumió el curso entero de su vida en este mundo.

Una vida de la cual los tabloides se hacen eco de cualquier cosa: un beso a Kristen Stewart en el set de Breaking Dawn en Río de Janeiro, una fiesta de cumpleaños a la llegada de un amigo en el aeropuerto de Vancouver, la adquisición de un perro de la cual todo el mundo se hace eco por Twitter… Su vida es contada en tiempo real, y que casi se olvidan que él es un actor.

Pero a los 25, el elegante vampiro trata de hacerse notar. Él se está preparando para una gira con David Cronenberg en Cosmópolis, la adaptación de la novela de Don DeLillo, y se estrena en mayo en Agua para elefantes*, junto a Reese Witherspoon y el preocupante Christoph Waltz (Quentin Tarantino le hizo debutar en 'Inglourious Basterds'), en el papel de un veterinario, locamente enamorado de una hermosa mujer casada.

En los cines el 4 de mayo (Francia)

Filmas demasiado. Además de las dos últimas peliculas de la saga Twilight, te veremos en junio en Bel Ami, con Declan Donnellan y Nick Ormerod, y próximamente en Agua para Elefantes, de Francis Lawrence. ¿Qué te atrajo del papel de Jacob Jankowski, entrenador de animales en un circo?

En primer lugar, el libro de la joven novelista Sara Gruen, es un éxito increíble en los Estados Unidos, cuya acción se desarrolla en los años 20 en un circo ambulante. De repente, con éste papel, tuve la oportunidad de salir de la fantasía moderna de Crepúsculo, a vivir entre los animales, tocando cosas concretas.




Pareces sacado de los últimos románticos …

Sí, incluyo la historia de América, me interesa. Al leer el guión, me enganchó inmediatamente. Parecía obvio y fácil. Jacob es un ser atormentado y misterioso. Perdió a sus padres, y no quiere ahondar en su pasado y si esto incluye un circo itinerante, es capaz de probarse a sí mismo como veterinario. También ignora que va a vivir una pasión violenta y llena de prohibición.


Tu perfil es parecido: el estar solo, ser incomprendido y también muy atractivo. Se trata de un punto común a todos tus personajes.

Eso es cierto. Es como si Edward, el héroe de Crepúsculo, fuera el hilo conductor de todos estos personajes. Jacob ve las cosas en blanco y negro. En cuanto a Edward, siempre distingue el bien del mal. En cierto sentido, mis personajes son Maniqueos (Propio de los seguidores de las doctrinas de Manes, que admitía dos principios creadores, uno para el bien y otro para el mal.). Es por eso que trato de transmitir una complejidad interna.


Y Bel Ami, ¿cómo trabajaste en ella? Georges Duroy, el héroe de la novela, es mayor que tú.

Si me hizo dudar. Y luego empecé en ella porque Maupassant es mi escritor francés favorito. Bel Ami es un clásico insuperable. Me divertí mucho con Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci, mis compañeras de reparto. Me concentré en mi papel y en su su gran libertad de acción.
Bel Ami es un animal, mi primer personaje es totalmente cínico e irónicamente suficiente honesto, pero es destructivo. Toca una especie de juego donde nadie respeta las reglas, donde todo el mundo tiene conexiones, una parodia del gran mundo donde la clave es fingir. Él es cuidadoso, hace lo que le plazca, y es eso, precisamente, es lo que atrae a las mujeres.


Un poco como tú, después de todo…

¡Oh, no! No soy un Don Juan. Esto es algo que está más allá de mí y en realidad es bastante genial, todos aquellos fans que toman fotos de mí, esos blogs, en fin, no tengo sex appeal. Simplemente hay que pasear por Los Angeles, Londres o París para encontrar a un montón de chicos jóvenes como yo. Yo no soy James Dean.


Una cosa que rebelas, tu lado oscuro. ¿Quiénes son tus modelos a seguir, tus actores favoritos en el cine?

James Dean sólo hizo tres películas, me gusta Giant con Elizabeth Taylor. Pero para mí, el gran icono de los años 60, es Marlon Brando, con este tipo de rabia internalizada, esta dualidad entre la masculinidad y la ternura oculta. También soy un fanático de las películas de gángsters con James Cagney y Paul Newman, especialmente La leyenda del Indomable. Y entre las actrices, Isabelle Huppert y y todas esas que amo de la época dorada de Hollywood como Ava Gardner, la incendiaria, y Katharine Hepburn, con tanta clase y tan dura y divertida. Kristen Stewart, a la cual admiro como actriz, tiene una pequeña parte de Hepburn [en su personalidad].


¿Audrey o Katharine? (Las hermanas Hepburn)

No, Katharine. No soy fan de Audrey. Sé que le gusta a las chicas de mi generación, pero me parece un poco demasiado femenina.


¿Qué tipo de mujer te atrae?

Yo no odio a las chicas intelectuales. Para que una chica me atraiga, debe tener algo específico, tener una idea sobre el significado de la vida, y que lea mucho. Pero no puedo decir que las prefiera rubias, morenas o pelirojas. Me encanta que sean emocionales, elegantes – en el sentido de la elegancia es necesario conocer lo que será o no esa persona. La ropa, porque sea cara, no garantiza una buena mirada. Creo que por encima de todo debe ser ella misma. Dicho esto, me encanta el estilo de Chanel, ¡incluso en mujeres muy jóvenes!


Y tú, ¿eres una victima de la moda?

¿Ves la chaqueta de antracita que me pongo hoy? Bueno, la he encontrado mi casa en una vieja maleta. La tuve a los 15. Se trata de una diseñada por Agnès B., es modelo vintage de los 90, y voy siempre con ella. Soy un fan de Marc Jacobs, de Proenza Schouler para chicas y chicos, y compro un montón de pantalones de Dries Van Noten.
La moda es muy importante incluso en el mundo del cine. Pienso por ejemplo, el trabajo realizado por Jean Paul Gaultier en la película 'El quinto Elemento': Diseñado para la película.


¿Usas alguna fragancia?

La mía, mi olor corporal. (Risas)


¿Cuál es el proyecto que actualmente te estás tomando en serio?


Bueno, una mañana sonó el teléfono y era David Cronenberg. Él me ofreció actuar en su próxima película, Cosmópolis. Era casi como si Hitchcock me buscara. Cronenberg es un gran director. Entonces fue cuando las buenas noticias se acumulaban: Juliette Binoche me da la respuesta, y también el talentoso actor y director francés, Mathieu Amalric. Cosmopolis, es una adaptación de una novela de Don DeLillo, uno de mis autores favoritos. El papel es muy duro, un día de locos en la vida de un millonario cuya vida da un vuelco en veinticuatro horas. Estoy tratando de asimilarlo, es realmente emocionante.


¿Qué haces durante los días en los que no estás trabajando en ningún proyecto?

Bueno, el problema es que conozco lo que es relajante. Me pasa todo el tiempo. Mi vida se reduce a trabajar, y además, estoy fuera de mi casa. Mi casa es el hotel. Obviamente, mi habitación la hacen todos los días, hay ventajas, pero estoy empezando a sentirme un poco desarraigado. Podría incluso tener una lista de hoteles que prefiero de todo mundo: en Roma es el de Bernini Bristol, un palacio con encanto, y en París, Le Crillon. En cuanto tengo una hora para mí mismo, toco la guitarra, pero sobre todo leo, devoro libros.


¿Escritores modernos?

Un poco de todo. Empecé Underworld de Don DeLillo y tengo predilección por el novelista francés Michel Houellebecq. En el libro Within the Meaning of Combat, escribió esa frase que resuena mucho en mi mente: “Hemos pasado por dificultades y deseos sin el sabor de los sueños de la infancia.” Me siento cerca de el héroe descrito por Houellebecq.


Fuente: LeFigaro | Scans: LeRPattzClub Vía: (1) (2) (3) (4)
Traducción: DiarioTwilight Vía y Corrección: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...