INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 30 de abril de 2011

¡ Envía tu pregunta para Robert !


Robert Pattinson

Cuándo: 02 de Mayo de 2011, 15:30 horas

Le cambió la vida cuando se metió en la piel de Edward Cullen en 'Crepúsculo', convirtiéndose en una superestrella. Ahora experimenta el amor prohíbido en 'Agua para elefantes', una película en la que se enamora perdidamente de una mujer casada que, como él, trabaja en un circo. Sobre la película y su trayectoria charla aquí, en exclusiva. Aunque te cueste créertelo, Robert Pattinson te responde. A ti.

pincha el boton y



El mundo.es


3 comentarios:

  1. DIOS Q BONITO EL COLLAGE Q HAS HECHO POR DIOS Q GUAPO SALE ,INCREIBLE,Y BUENO YA HAS ENVIADO LA PREGUNTA X SI TIENE UN HUEQUITO Y LE DA X PONERSE A RESPONDER ??? por intentarlo jajaja q tal estas!!

    ResponderEliminar
  2. Siii Nelsa, le envié más de una, espero que responda, ojalaaa!
    Estoy bien cielo y tuuu? me alegro de verte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. It's really a nice and useful piece of info. I'm happy that you shared this
    useful information with us. Please stay us up to date like this.
    Thanks for sharing.

    Feel free to surf to my homepage ... http://phpfox.webtower.org

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...