INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 20 de abril de 2011

Entrevista de Robert para MyFoxDetroit




Robert Pattinson Wants to Make a Movie in Detroit: MyFoxDETROIT.com



Aunque Robert Pattinson se encuentra actualmente en la promoción de Agua para elefantes, Pattinson admitió recientemente en una entrevista con Fox News que él quiere hacer una película en Detroit.

En una reciente entrevista con MyFoxDetroit, Robert Pattinson dijo que él siempre quiso filmar una película en Detroit. Pattinson, a quien también se veremos en The Twilight Saga: Breaking Dawn, dijo que estaba buscando para hacer en la ciudad del motor. "Hay algo en esta ciudad. Es dura, me gusta. "Robert Pattinson también admitió que Detroit" se ve bien.

Fuente
| vía | vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...