INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de febrero de 2011

Productor de la ceremonia de los Oscar adelanta la sorpresa para los fans de Twilight



Más detalles vía Ryan Seacrest




Fue anunciado por medio de un video en Twitter que habría una sorpresa para los Twihards , Bruce adelantó que ni “Robert, Taylor, o Kristen asistirán a la ceremonio pero lo que sigue es lo mejor que pasará y volará la cabeza de la gente.” Aunque Cohen no reveló la sorpresa, nos dejó saber qué cosa no incluye “no es un elemento vivo en absolutol…no hay CGI…y no hay trailer para ‘Breaking Dawn.’”
De acuerdo a productor de la Academia Bruce Cohen, los Twihards deberán prepararse para una sorpresa:

“For all Twilight fans we have a surprise in the show on Sunday night, if you like the three movies, I have three words for you … Check out the show”

Fuente | Traduccion


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...