INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 26 de febrero de 2011

El Soundtrack de Eclipse pasa a ser Oro




Hollywoodnews.com: De acuerdo con la Recording Industry Association of America (RIAA), la “Saga Crepúsculo: Eclipse” Banda Sonora Original ha pasado a ser oro. El álbum, con artistas como Muse, The Black Keys, y Vampire Weekend fue originalmente lanzado en junio de 2010 y ganó disco de oro en diciembre.
Aunque la banda sonora sigue los pasos de sus predecesores, el honor de llegada fue más lento para “The Twilight Saga: Eclipse”. “La Saga Crepúsculo: Luna Nueva” la banda sonora fue Disco de Platino sólo un mes después de su lanzamiento. El de “Twilight” la banda sonora también fue platino dentro de un mes de su lanzamiento antes de Doble Platino unos cuatro meses más tarde.
Todavía está pendiente una banda sonora para “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, aunque no está claro en cuanto a cómo o si la banda sonora se divide en dos en la alineación de las películas. “The Twilight Saga: Breaking Dawn” está listo para lanzarce en los EE.UU. el 18 de noviembre de 2011.


Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga Via Diario Twilight

2 comentarios:

  1. Me encantó la BSO, en especial MUSE, ojalá participen tambien en Amanecer 1 y 2.

    ResponderEliminar
  2. Ojala Naiva !
    Gracias por tu comentario, creo que no te había visto antes, "Bienvenida" al blog.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...