INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 10 de junio de 2010

¡Ser malo con Robert Pattinson!

Interpretando a los archirrivales Jacob Black y Edward Cullen en el set de Crepúsculo, Taylor Lautner y Robert Pattinson pasan la mayor parte de los días echándose miradas mortales. Y viéndoles pelearse por el amor de Bella Swan, pensamos que esas miradas están llenas de odio.

Pero eso muestra lo buenos actores que son, porque Taylor ha revelado que en la vida real ellos son, de hecho, los mejores amigos. Dice que su amistad hace que su trabajo sea mucho más duro, ya que es difícil actuar como si odiara a Rob.




¡Y no nos sorprende! No es solamente Rob un rompecorazones, también es un chico muy divertido. Si miráis nuestros “Los 50 vídeos mejores de Crepúsculo”, lo veréis. Hay muchos vídeos relacionados con Robert y su sentido del humor “diferente” divertidísimos.

Es una de las personas más divertidas que conozco, dijo Taylor al periódico australiano “Nine to Five” (de 9 a 5). “Tiene un sentido del humor totalmente diferente al mío pero yo no puedo parar de reírme con él. Siempre que tenemos que rodar escenas en las que tengo que odiarle y chillarle, tan pronto como dicen “corten” termino riéndome de él”


Y parece que no es sólo Kristen Stewart quién aprecia el gran corazón que su (supuesto, ¿todavía decimos eso?) novio tiene. Taylor añadió: “Es duro ser malo con un chico tan agradable”

¡Bien, eso es lo que nos gusta oír! No solamente demuestra esto que el elenco de Crepúsculo está por encima del mal rollo que impera en otros sets de películas, es justo la prueba que necesitamos de que Robert Pattinson es definitivamente material de futuro marido.



Ahora todo lo que necesitamos es sentarnos y esperar hasta que suelte la pregunta.

¿Estáis sorprendidos de que Taylor y Rob sean amigos en la vida real? ¿Y quién creéis que es más divertido, Taylor o Rob?


Fuente





3 comentarios:

  1. Pero que pregunta, claramente nuestro Rob, Taylor es muy rico, muy simpatico, pero Rob es otra cosa, es el claro exponente de humor britanico, cínico, irónico e inteligente. Aparte de eso solo oirle reir..uhmmm, tiene una risa super contagiosa. Respuesta obvia:TEAM EDWARD A MUERTE

    ResponderEliminar
  2. Team Robert Thomas Pattinson y por extensión Team Edward. Taylor parece majo y simpatico, y efectivamente parece llevarse muy bien con Rob, pero Rob es único. Y como dice SweetPatt, cada vez que le veo reir, me encuentro sonriendo yo... sin dudar Rob, por eso y un millon de cosas más.

    ResponderEliminar
  3. Rob por su puesto,solo con su risa ya me hace reir y luego esta su humor britanico que es genial.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...