INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de marzo de 2010

Robert Pattinson en Los Angeles el 22 de Mayo para grabar "Water For Elephants"



Después de terminar de grabar Bel Ami en Europa, Robert Pattinson está programado para comenzar el rodaje de "Water For Elephants", junto con Reese Witherspoon y Christoph Waltz y ahora, parece que por fin pueden tener una fecha de inicio del proyecto.

Según Interino Auditions.org, "El casting para papeles de soporte ya está en marcha y el rodaje comenzará 22 de mayo 2010 en Los Angeles." Asimismo, la lista de Denise Chamian como el principal actor de Director de Casting. Se desconoce quién será el que maneje los extras.

La película es sobre un estudiante de veterinaria que abandona sus estudios después de que sus padres son asesinados y se une a un circo ambulante como su veterinario.

En la historia, el personaje de Robert asiste a la Universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, cuando sus padres son trágicamente asesinados. Esto ha llevado a la especulación de que también se rodará en Ithaca este verano, pero ningún anuncio oficial se hará hasta el próximo mes.

Mañana por la noche, Rob asistirán al estreno en Londres de REMEMBER ME en el Odeon Leicester Square.

Fuente

1 comentario:

  1. ¡Nos encanta que siempre tenga algún proyecto entre manos!
    Nani, aprovecho para darte la enhorabuena por la nueva entrada, es espectacular, no apta para cardíacos. Me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...