INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de marzo de 2010

Durante este año, Robert Pattinson grabará su disco


Luego de muchas insinuaciones, por fin Robert Pattinson aseguró que dará rienda suelta a su otra gran pasión: la música. Sin embargo, el actor quiso dejar algo en claro. “No quiero lanzar un álbum con afiches en la calle diciendo: ‘El disco hecho por el vampiro de Twilight’”, dijo.

Por tal motivo, la primera parte de este año estará dedicado a promocionar las películas para, después de descansar unos meses, meterse de lleno en la grabación de las canciones que corporizarán su debut musical.

“Quiero hacer un disco hacia finales de año. Lo que pasa es que no puedo hacer las dos cosas. Realmente, no sé cómo hacen Jennifer López y tantos otros para actuar y cantar al mismo tiempo. Yo no puedo hacerlo. Sin embargo, me voy a encontrar el tiempo para lograrlo”, aseguró quien se hizo mundialmente conocido personificando al vampiro Edward Cullen.

Con cierto toque de misterio, Pattinson también afirmó: “Yo escribo canciones, de hecho lo estoy haciendo y las grabaré durante este año. Pero, si el disco es editado algún día, no será con mi nombre o mi foto en la tapa. Todo el mundo podría decepcionarse porque nadie lo escucharía de ser así”.


fuente


Gracias Y@zz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...