INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de marzo de 2010

Chris Cooper habla de Rob y del rodaje de Remember Me en NY.





Chris fue testigo de cómoson de rabiosos los fans de Robert . Narró: "En las escenas exteriores, en Central Parkl y el campus de la Universidad de Nueva York, la mensajería instantánea hizo su efecto rápidamente. En la Universidad de Nueva York, se presentaron cerca de 500 personas. La policía puso una barrera de unos 90 pies para que se pudieran rodar las escenas. La gente no parece importarle. Se rompió la barrera hasta que las personas estaban dentro a unos 30 pies de la escena entre Emilie y Robert. Los paparazzi no paraba de sacar fotos. "

De la "estrella Twilight", dijo Chris ", Robert trata con algo a su edad, yo tengo muy claro que no podría haberlo manejado. Es relativamente nuevo en el negocio. Que está aprendiendo y se está manejando con temas más difíciles y que lo está haciendo muy bien. "




Inquirer.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...