INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de febrero de 2010

Rob está ayudando a las escuelas hawaianas


La superestrella Robert Pattinson añadió Maui’s Montessori Hale O Keiki a la lista de sus donaciones caritativas. El actor ha donado un lote de posters autografiados y una copia del libro de Crepúsculo con una foto enmarcada a la gala anual para recoger fondos, The Orchid Ball.

Los objetos serán subastados en el baile del viernes 5 de febrero, en el King Kamehameha Golf Clubhouse. Toda la recaudación será a beneficio del programa de escolarización de la escuela.

Ésta es vuestra oportunidad para tener un artículo original firmado por el rompecorazones Pattinson -una oportunidad que a millones de fans de todo el mundo les encantaría tener.


Source via Twilight Examiner

Graciassssssss Moon !

1 comentario:

  1. Gracias a ti, guapi
    ¡Me alegro de que Rob ayude a los que se han quedado sin nada!
    ¡Cuánta gente ha hablado de sobra en este tema!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...