INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de febrero de 2010

Nota de prensa oficial sobre "Bel Ami"





BelAmiFilm.com

Completado el reparto de Bel Ami, el rodaje comenzará el día 7 de Febrero, van a estar filmando en Londres y el 5 de abril está previsto filmar en Budapest (Bulgaria) donde se filmarán los exteriores.

Bel Ami es la historia de Georges Duroy ( Robert Pattinson ), durante los años 1890 en París, pasando de buhardillas mugrientas a salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza, del brazo de prostitutas a citas con ricas bellezas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y una obsesión con los famosos.

Las fans femeninas de Pattinson van a estar muy felices de ver esta película.

Robert Pattinson es Georges Duroy con gran carga erótica e historia de ambición, poder y seducción.

Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy, I've Loved You So Long) es Virginia, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Clotilde, Holly Grainger (Movimiento Scout Libro para Niños) es Suzanne, Philip Glenister (Vida en Marte, Calendar Girls) es Charles, y Colm Meaney (The Damned United, el pargo) desempeña al adversario de Duroy, el Rousset. El guión fue escrito por Rachel Bennette de la novela de Guy de Maupassant, y la película está dirigida por los directores influyentes e innovadores Cheek by Jowl, Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Bel Ami está producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller, como productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, La vida de los otros), Attila F. Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción, los trajes son diseñados por Odile Dicks-Mireaux (educación, The Constant Gardener), el pelo y el maquillaje del diseñador es Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (La Duquesa, Trainspotting).


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...