INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de enero de 2010

Robert Pattinson el mejor vestido segun GQ




Robert Pattinson
ha sido votado como el hombre mejor vestido en el mundo del espectáculo por la revista de estilo GQ.


El guapo de Crepúsculo encabezó la lista de la edición británica de la revista, haciendo competencia a los miembros de la boyband británica Take That - Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald y Jason Orange - que fueron votados en segundo lugar, y Arctic Monkeys Alex Turner, que llegó tercero.

El primer ministro británico Gordon Brown fue nombrado el peor vestido, Russell Brand y el líder francés Nicolas Sarkozy completando los tres desastres de la moda.


Fuente

1 comentario:

  1. ¿Por qué será que no me extraña para nada el resultado? Muy justo, por cierto.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...