INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 4 de enero de 2010

Análisis de "Remember Me", una de las "Notables Películas del 2010", por Dark Horizon




Remember Me


Estreno: 12 de marzo 2010

Reparto: Robert Pattinson, Emilie de Ravin, Pierce Brosnan, Chris Cooper, Lena Olin
Director: Allen Coulter

Resumen: Un joven rebelde en Nueva York tiene una relación tensa con su padre desde que una tragedia separó a su familia. Un giro del destino le pone en contacto con una joven, cuya forma de ser, inesperadamente, le cura y le inspira.

Análisis: Chica 1: "Oh, Dios mío, ¿lo oíste? Edward. me refiero a Robert Pattinson, tiene una nueva película"
Chica 2: "¿En serio? Dios, ¡qué sexy es! ¿Quieres decir que no es la próxima de la saga Crepúsculo?
Chica 1: "No, es como una histora de amor"
Chica 2: "No es ese gay español, de nuevo.
Chica 1: "No, es él y la chica australiana de "Lost", se atraen, ella es muy afortunada"
Chica 2: "Zorra, ella no sabe que él es mío. Dame detalles"


Todavía estamos en el ojo del huracán por lo que se refiere a Robert Pattinson. El británico de 23 años, desaliñado, sin pretensiones, no pidió la nube mediática ni la locura de fans rodeándole, pero tiene las dos cosas de todos modos. Lo bueno acerca de ello es que él puede utilizarlas para lograr películas que no sean de "Crepúsculo" y que de otro modo pasarían desapercibidas en la taquilla.

Aunque tiene las cualidades para llegar a ser un gran actor, sin embargo, es un interrogante si ha sido aclamado en sus actuaciones del tipo de "Little Ashes" y las películas de "Crepúsculo". En la primera interpreta un papel demasiado ambicioso, que va más allá de su profundidad, en la última interpreta a un personaje con un registro limitado. En "Remember Me", por lo menos, el papel es adecuado para él y podría cruzar a "A Walk to Remember" o "The Notebook".

También ha obtenido un apoyo fuerte con un guión de la escritora de "Rachel Getting Married", de Jenny Lumet y dirección del gran director de TV Allen Coulter "Hollywoodland, "Rome", "The Sopranos". Si el guión de Lumet hubiera conservado el poder genuino y emocional de "Rachel", combinado con el admirable elenco secundario que se ofrecía, habríamos tenido un buen drama. ¿Se hubiera sentido Pattinson cómodo o hubiera sido el eslabón débil en la cadena, en la línea de Zac Efron en "Me and Orson Welles" o Ben Affeck en "The Sum of All Fears"

Fuente

1 comentario:

  1. ¡Es preciosa la foto!
    La película me atra mucho, esperemos que le vaya todo bien.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...