INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de enero de 2010

Los gemelos Phelps (Fred y George de las películasl de Harry Potter) hablan de Robert Pattinson




Pregunta: ¿En qué película te gustó más trabajar?

James: Diría que en el Caliz de Fuego. Oliver y yo éramos siempre los mayores aparte del elenco junior, pero en aquella época había chicos de nuestra edad allí. Ocurrió que Robert Pattinson que estaba allí se tuvo que ir a rodar Crepúsculo.

Oliver: No me di cuenta de lo grande que era Rob hasta que vino a América y diría que el 80% de las revistas de allí sacan su foto en la portada.

James: Es bastante surrealista para nosotros porque Rob es un compañero que nosotros conocíamos de aquí.

Oliver: ¡Podemos recordar ir a un pub de Londres con él, y nadie nos hubiera dicho ni una palabra!

Podéis leer el resto de la entrevista aquí.

Vía Robert Pattinson Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...