INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Simon Fuller, será el productor ejecutivo de Bel Ami con Robert Pattinson




El empresario Simon Fuller, quien creó las Spice Girls y ahora trabaja con Victoria Beckham en la moda y su esposo David en el fútbol es para hacer su movimiento en la industria cinematográfica de Hollywood. Mayor será el productor ejecutivo de una película protagonizada por el joven galán británico Robert Pattinson, conocido por su legión de jóvenes seguidores de mujer como "RPattz.

Fuller se encargará de supervisar la adaptación cinematográfica de la novela erótica de Guy de Maupassant en Bel Ami. Pattinson, protagonizará a un joven que sube a la cima de la sociedad parisina en los años 1890 a través de la cama, de las cámaras de las mujeres más poderosas de la ciudad. Pattinson es conocido por su aparición en Twilight el año pasado y por la parte de Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Fuente
vía Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...