INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Comentarios del pase para prensa de LUNA NUEVA


De TwilightLexicon
lla prensa que vio la Luna Nueva en una preselección están diciendo en Twitter, y casi no se les permite decir mucho. Con los pulgares arriba !

GRACIAS Chris Weitz!

Impresionante, no sólo por los efectos visuales y de la película, sino por la calidad .

"Yo no estoy autorizado a decir nada! Pero asegúrese de seguir conmigo mañana en @ Celebuzz - Gran día para las noticias RPattz! "

"Lo disfruté más de Twilight "

"@ Shaunssanctuary acaba de llegar de ver frm NM.I supongo que es el sueño de cualquier chica tener un vampiro y hombre lobo luchando por ella!"

"Una palabra: sorprendente! Me quedé muy impresionada - imágenes eran impresionantes. La escena bajo el agua .. suspiro. Y el final ... fabuloso.

"@ LarryCarroll:" Luna Nueva "fue realmente impresionante. Muchas personas van a estar felices.

Kate: Así que parece que todos los comentarios son BUENOS .

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...