INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Luna Nueva en le cielo de Madrid


Lo que ha ocurrido en el Palacio de Vistalegre ha sido increible para los más de 5 mil fanáticos que pudieron acceder a la plaza de toros. Las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner junto al director de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, Chris Weitz, han firmado autografos y respondido preguntas de los fanáticos en forma amena, sin ningún desorden en un encuentro que no olvidarán por el resto de sus vidas.

Preguntas y Respuestas de los actores de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”:

Pregunta a Kristen Stewart: Qué cosas nuevas que ha conocido de Bella Swan?

Respuesta de Kristen Stewart: “A pesar de ser una chica torpe sigue siempre su corazón”

Pregunta a Robert Pattinson: Qué diferencias tienes con Edward en la vida real?
Respuesta de Robert Pattinson: “Soy exactamente el mismo”, para luego entre risas decir: “No realmente, soy lo opuesto a edward.”

Pregunta a Taylor Lautner: Ha sido dificil obtener un cuerpo musculoso para el papel de Jacob?
Respuesta de Taylor Lautner: “Ha sido muy duro, muchas horas de gimnasio, pero ha valido la pena. Al inicio no estaba ni cerca de lo que se necesitaba para el papel.”

Pregunta a Chris Weitz: Qué tan dificil ha sido rodar con éstos jóvenes actores?
Respuesta de Chris Weitz: “Estos son jóvenes actores, pero son experimentados y muy buenos por lo que no ha habido problemas.” para luego decir en broma “Con Taylor si le dije que tenia que ponerse fuerte para el papel.”

Pregunta a Kristen Stewart: Cómo te sentiste rodando las escenas de acción?
Respuesta de Kristen: “Se me dieron bien a pesar de que es un e sun poco torpe, se le dan bien estas escenas, asi lo veran en la escena del agua donde la pasamos super genial.”

Pregunta a Pattinson: Te gustaria ser un vampiro en la vida real y que ventajas le ves?
Respuesta de Pattinson: “No me apetece nader ser un vampiro en la vida real, pero alguna ventaja es que sales con chicas guapas como Kristen Stewart, y que te mantienes joven con cientos de años de edad.”

Pregunta para todos: Qué les ha parecido España y los fans de España?

Respuesta de Pattinson: “Este ha sido un acontecimiento alucinante, una completa locura y Gracias.”

Respuesta de Weitz: “Mi esposa es de aquí, y puedo asegurarles que España tiene los mejores fans del mundo.”

Respuesta de Kristen: “Son la gente más simpatica que he visto en mi vida. Tenemos un solo dia libre y lo vamos a pasar en Madrid. Es genial.”

Respuesta de Taylor: “Es realmente grandioso, nos encanta viajar por todo el mundo y ver esta clase de fans, es grandioso, muchisimas gracias por todo.”









Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...