INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Controvertidas declaraciones de Catherine sobre Robsten

Directora de 'Crepúsculo' habla del romance de sus protagonistas


La directora Catherine Hardwicke, quien drigió el filme 'Crepúsculo', el primero de la saga de vampiros, dijo que Robert Pattinson y Kristen Stewart ya deberían asumir su romance, puesto que es visible a todas luces.

Hardwicke dio una entrevista a la revista 'Time', y recordó lo que dijo Robert después de haber sido elegido en el casting como Edward Cullen. "Después de elegirlo en el casting, le dije a Rob que ni siquiera pensara en tener un romance con ella. Ella era menor de 18 años. ¡Serás arrestado!, le advertí".

También dice que estaba muy cerca de la pareja durante el rodaje de la película, y nunca notó que nada inapropiado pasara entre los dos. "Yo no tenía una cámara en su habitación de hotel. No puedo asegurar nada, pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió nada durante la primera película”.

Pero Catherine dice que sólo era cuestión de tiempo que se iniciara un romance entre los dos, por la admiración que se tenían el uno hacia el otro. “Es obvio que con el tiempo que pasan juntos surgiría un romance entre ellos, y que ya deberían asumirlo”, afirmó.


Fuente


Mi opinion personal es que si fuera Catherine no hubiera dicho nada ya, para que ?
Siempre hubo rumores de que ella le habia dicho a Rob que no intentara nada con Kristen y no podía creerlo pero parece que es cierto ... muy fuerte me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...